Malina necesita ayuda, sé que no es la única persona que se encuentra sin trabajo, pero también sé que Malina no haría pública una noticia así si no fuera su situación tan desalentadora.Dedica cinco minutos a leerla y luego decide...
Anónimo

Como no puedo ayudar más allá de mis capacidades, he querido aportar con un post de difusión.

Saludos.

Responder
felix

Muy buen aporte gemma, no solo de pensamientos e informatica vive el hombre. también hay que comer...vamos a echarle una mano entre todos.

Responder
Gem@

yz Gracias Nav!´s y Felix ;)

Responder
Unknown

Gracias mi generosa amiga. Tu blog no sólo es de ayuda para blogs sino para mucho más.

Tienes toda la razón, ha sido muy dificil para mi decidirme hacerlo. Llevo varios meses viendo el problema y saliendo a flote por poco.
Sin embargo ahora ya no veía ninguna otra solución más que las que vienen a la mente de forma desesperada.
Lo mejor? que los donativos llegan con palabras de agradecimiento hacía mi y eso me mantiene la moral muy alta. Algo importante para atraer cosas positivas.

Gracias por tu ayuda y gracias a todos los que de una forma u otra estáis tratando de ayudarme.

Espero tener pronto buenas noticias :)

Responder
Gem@

yz Las rachas malas al igual que las buenas no son eternas Malina y esta tuya pasará ojalá que pronto. Un abrazo :)

Responder
alvaro

siento mucho no poder ayudar economicamente a esta mujer, porque yo voy con lo justo. pero espero que se solucione la cosa pronto y pueda estar como antes. mucha suerte malina.

gema por otra parte trate de hacer lo del favicon y lo he hecho perfectamente pero sigue el logotipo de blogger, no se por que...

Responder
Susy

Me he dado un largo paseo por la página de Malina y estoy pensando seriamente pasar a la acción de una forma u otra o de las dos. Ya veré, aunque la cosa parece que urge y hemos de darnos prisa no?.

Un beso.

Responder
Gem@

yz Alvaro ¿no será que usas Explorer? te lo digo porque con Explorer no se visualiza el favicon.

Referente al comentario sobe Malina decirte que al pedir ayuda no se refiere exclusivamente a ayuda económica (aunque viene bien)ella se ofrece para trabajar lo que busca es trabajo. Mientras no lo encuentra se ofrece para cualquier necesidad que tengamos como crear imágenes, buscar cosas en Internet, crear tutoriales, dar clases de informática ...

yz Así es Susy, nada mejor que leer la entrada de Malina para entenderla.
Gracias por comentar ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top